Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Ahora o nunca

Ahora o nunca

Pues sí que estoy cinéfilo últimamente, madre mía. Esta vez toca hablar de una española, Ahora o nunca, la nueva película de Dani Rovira y Maria Valverde. Una comedia romántica que, si bien se asemeja a otras comedias, está haciendo que coja un poco más de gusto al cine español.

Fui a ver la película con mi churri, porque ella es una fan empedernida de toda producción castellana. A mí no me suelen llamar mucho la atención, pero Dani Rovira me cae bastante bien y por regla general no me niego a ver sus producciones. De modo que nos encaminamos a un medio vacío cine a disfrutar.

Me gustó, sí, me reí bastante y disfruté viéndola. Si bien el argumento usa un desarrollo histórico muy visto tanto en películas como en series, te entretiene el carisma con el que actúan los protagonistas (y no tan protagonistas) del largometraje.

Tiene toques de realismo bastante cuidados, otros más fantásticos como toda buena película, pero en general el aura de humor está presente en todo momento, incluso en los momentos más tensos de la historia. Y eso me ha encantado porque los españoles somos los únicos que hacemos humor en prácticamente todas las situaciones, o por lo menos yo.

¿Sois de risa fácil y queréis pasar un buen rato? Adelante pues y disfrutad de la película. Si la comedia no es vuestro género favorito, no os va a aportar gran cosa porque la película puede ser predecible, y si encima no os hace mucha gracia, mal vamos.

Yo probablemente la vuelva a ver cuando esté en formato digital porque sí me ha hecho bastante gracia. Hasta entonces, a disfrutar de otras colaboraciones de los actores y actrices que aparecen en esta.