Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Altavoz Xiaomi – Hace unas semanas me llegó el altavoz Bluetooth de Xiaomi. Había escuchado hablar de él a Emilcar y posteriormente a Álvaro Bernal, por lo que decidí lanzarme y comprarlo.

El diseño es muy bonito y simple, cuerpo de metal con partes de plástico. El funcionamiento también es sencillo, un único botón con el que encender y apagar el dispositivo (hay que dejarlo pulsado varios segundos) y con el que reproducir y pausar las canciones (basta con un solo toque). El pareamiento con el dispositivo es como el resto, muy fácil.

Me sorprendió muchísimo la potencia del altavoz. Suena realmente bien para lo pequeño que es, y los bajos son increíbles. No sé cómo puede funcionar tan bien y costar tan poco. Fijaos si pega fuerte, que se me ha caído varias veces de la propia vibración que producte. Esto es un punto negativo, pero a la vez positivo, porque tiene mucha potencia. La batería dura y dura. Sólo lo he cargado una vez desde que lo tengo y el uso que le he dado ha sido elevedao.

Lo sorprendente de este altavoz es que su diseño es bueno, su calidad es buena, sus materiales son buenos, su batería es buena y su precio es lo mejor. Por un precio que oscila entre los 15 y los 18€ podemos hacernos con uno. Es cierto que el envío viene de china y que puede tardar, pero el precio es muy bueno para el producto que es.

Sin duda una de las mejores compras que he hecho, ya puedo dar de baja los altavoces de Proporta que usaba muy de vez en cuando debido a que era más un engorro que un beneficio usarlos.