Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Ayer dije adiós a Malviviendo, una de las series que empezaron con muy poco y han acabado con mucho. El cariño que le he cogido a esta serie puede rivalizar con el de otras que he visto y hay una simple razón: está hecha por personas como tú y como yo, empezando desde la nada y creciendo hasta donde han llegado ahora.

Empecé a ver la serie antes de que publicaran el segundo capítulo allá por 2008, gracias a una entrevista que hizo Celia Montalbán a David Sainz en el programa “No somos nadie”. Aún recuerdo estar yendo al instituto y escuchar la entrevista, saqué mi ladriphone y apunté el nombre de la serie. Esa misma tarde me vi el primer capítulo, 3 veces, y deseé que sacasen más. Así ha sido desde entonces, capítulo que sacaban, capítulo que veía esa misma tarde, tarde que deseaba que fuese la última para publicar el siguiente capítulo.

Por un lado, me da pena que se acabe la serie (como siempre que se acaba una serie que sigues), pero por otro lado, soy muy optimista porque creo que el equipo que está detrás de Malviviendo nos traerá muy buenos proyectos, de modo que no estar pendiente de otra serie en producción, les hará centrarse más y mejor en sus futuros trabajos.

Ya os digo que el cariño que tengo a los personajes y a la serie es enorme, y me alegra un montón ver que han sido constantes (cuando han podido), que han dado el máximo, y que han mejorado muchísimo desde que empezaron. Solo hay que ver el primer capítulo para darse cuenta del progreso.

Les deseo lo mejor, y deben de saber que aquí tienen a una persona que mira y mirará sus proyectos, al margen de esta serie, porque prometen, y mucho.