Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Cómo entrenar a tu dragón 2

Como entrenar a tu dragon 2

Ayer fui a ver Cómo entrenar a tu dragón 2 al cine, la segunda parte de la película original estrenada en 2010. Y hoy, como suelo hacer cada vez que voy al cine (que no es mucho), os voy a contar lo que me ha parecido.

Me gustan mucho las películas de animación, creo que van más orientadas al público adulto que al infantil, y verlas se hace muy ameno. Además, reconozcamos que sigo siendo muy niño. Vi la primera película hace un par de semanas y me gustó de modo que tenía buenas expectativas de la segunda parte.

Como entrenar a tu dragon 2 la pelicula

Si, la segunda parte también me ha gustado: es graciosa, tiene una buena historia, es medianamente realista (dentro de lo realista que puede ser una película infantil), tiene acción, drama y sobre todo, sigue con la parte que más mola de la primera parte (los dragones como amigos y no como enemigos).

Una cosa que me encantó de la primera parte es que el doblaje es una adaptación y no una traducción literal, algo que es muy importante como ya he recalcado alguna vez. Y sinceramente eso me encanta porque aporta naturalidad al diálogo.

La producción está muy bien hecha, me gusta mucho la animación por todos los detalles que hay y la calidad con la que salen las películas, y esta no defrauda. Los de Dreamworks han conseguido unos algoritmos muy buenos para hacer que los elementos naturales se comporten como en la realidad.

Pelicula Como entrenar a tu dragon 2

El motivo por el que he ido al cine es porque los miércoles hay descuento y dos entradas fueron más baratas que una sola en un día normal. Así si voy al cine, y no solo yo, el cine estaba llenísimo de gente tanto para comprar las entradas como para entrar a las salas. Ya hicieron la prueba con los días esos especiales, ahora han puesto la promoción de los miércoles, veremos si esto va a más y así todos salimos ganando.

Como conclusión de la película solo diré que quiero un dragón. No se de dónde lo voy a sacar ni si voy a morir intentando montarlo, pero he de hacerme con uno ?. Ahora en serio, os recomiendo verla si os gustan este tipo de películas de humor y acción y si queréis continuar con la historia de la primera parte.