Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Al final me he comprado un Fidget Cube, esta especie de cubo antiestrés que tuvo muchísimo éxito en Kickstarter.

Al principio opté por comprar el original a pesar de ser caro y pagar casi lo mismo por envío que por el producto. Pero tras 4 semanas de espera, decidí cancelar el pedido por los siguientes motivos:

  1. La empresa llevaba 4 semanas diciendo fechas de envío para los que hemos reservado el cubo. En esas 4 semanas siempre iban dando fechas más lejanas y nada concretas. Al principio: en dos semanas. Al final: en dos semanas también
  2. A parte de los retrasos constantes en las fechas, la empresa mantenía una política de silencio absoluto. No detallan nada y tardan bastante tiempo en contestar
  3. El dinero se cobró el primer día

Lo siento mucho pero si coges mi dinero y no me das ningún tipo de explicación, no me mereces como cliente. Entiendo, y más con las cifras oficiales sobre la mesa, que las peticiones han superado las expectativas y por eso hay retrasos en las nuevas ventas. Es más, acepto que se me cobre el dinero por adelantado aunque el envío se realice en dos semanas o dos meses.

Lo único que pedía era sinceridad y transparencia, y no la obtuve.

Por eso me compré una versión falsa del mismo producto en Amazon, enviado en dos días y a menos de la mitad de precio. No me gusta mucho recurrir a ello, pero ante una situación así no veía otra alternativa.

Por cierto, da igual el precio que tengan o lo oficiales que parezcan, la única forma de conseguir un Fidget Cube oficial es a través de su página web, así que tampoco os paséis con los precios, sabed en todo momento que lo que compráis es una copia.