Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Estos son los nuevos modelos del iPhone y la verdad es que me gustaría probarlos. Se que 5,5″ es una pasada, lo es en un Samsung, en un LG o en un iPhone, las cosas como son. El de 4,7″ puede que sea un cambio que el mercado lleva esperando bastante tiempo, no lo se. Me gustaría probarlo, aunque la pantalla de mi 5S para mi no está nada mal, tal vez un poco más ancha podría ser mejor, pero más grande en altura no creo.

En cuanto al diseño… desde que vi esta filtración solo deseé que no fuese cierta, no se… no me llamó para nada este diseño. Puede que en unos meses me guste más (no es la primera vez que me pasa), pero es que el diseño del 4 y del 5 me gustan mucho, me parecen mucho más elegantes. Este modelo, ya sea por las redondeces que tiene, la combinación de colores o la posición de la cámara no me convencen…

Por supuesto yo ya sabía que este no iba a ser uno de mis iPhones, el 5S es un buen terminal en el que quedarse un par de años más (arquitectura 64 bits, Touch ID, buen diseño, etc.) El próximo iPhone que compre me gustaría que fuese uno en el que la revolución la lleve la batería, estoy cansado de ver que siempre mantienen las “horas de vida” del teléfono en comparación con modelos anteriores a pesar de que reducen siempre el grosor. El día que presenten una buena batería… ese día probablemente me compre ese iPhone.