Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

La Gran Final, la Carrera del siglo, la Batalla por el oro… Muchos nombres recibió esta carrera y la afición así lo demostró. El circuito estaba LLENO a REVENTAR y la emoción no era poca.

Una de las cosas que más me gusta de las motos es que si bien todos tenemos un favorito, no hay problema en aplaudir a sus rivales o en apoyarles cuando cometen un error. La definición de los aficionados es “me gustan las motos” y así se demostró cuando pasaba un piloto por delante. Por supuesto, había gente que deseaba lo peor a Lorenzo, al igual que para Rossi, pero siempre sabían admitir su talento.

En nuestros asientos había mucho aficionado de Rossi, y aún así, cuando los comentaristas decían la parrilla de salida, todo el mundo aplaudía a los nuestros. Es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en deporte.

La carrera fue emocionante por la remontada que hizo Rossi, fue épica. Lorenzo por su parte tiró a muerte, y Márquez me decepcionó un poco por no atacar a Lorenzo. Si su postura era la de no interferir para uno u otro, hubiera sido lógico atacarle más veces (al margen de que no pudiese o que decidiese no arriesgar, cosa que me parece normal y razonable).

En cualquier caso disfrutamos de una gran carrera y un final de temporada muy bonito. Ha sido una experiencia excepcional que no cambiaría por nada.