Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Me parece tristísimo, no solo el que intenten comprar tu voto, o incitarte a votarles, sino que lo hagan con algo tan cutre.

Me gusta opinar sobre lo que compro, es una manera de expresar al mundo lo que pienso de un producto, aportar una visión que a lo mejor no todo el mundo puede tener de ello. Compro bastantes cosas y de alguna manera u otra, en muchas ocasiones, me han sugerido que vote positivamente el producto, el servicio, la atención recibida, etc. pero nunca habían sido tan directos y a la vez tan cutres como en esta ocasión.

Para quien no lo vea, o no sepa inglés, esto es lo que pone en la bolsita:

Esto es un regalo gratuito para agradecerte las 5 estrellas de puntuación. ¡Muchas gracias de nuevo!

Como ya he comentado, en otras ocasiones me pedían que opinase sobre el producto libremente (porque estaban seguros de su buen producto y de que me iba a gustar), otros me pedían a modo de ayuda que opinase positivamente si de verdad me gustaba y otros me pedían que opinase sobre todo lo que hay detrás del producto, como el envío o la resolución de incidencias.

Pero nunca me habían intentado sobornar de una forma TAN CUTRE como la de esta "cadena" que podría asegurar la máxima puntuación por un producto que no tiene nada que ver con lo regalado.

Estoy convencido de que si lo hacen es porque funciona, pero joder, una nota, un email, mandarme los cuatro productos que he pedido en un solo paquete y no en cuatro (cobrándome sus respectivos envíos múltiples), algo por el estilo. No una "cadena" barata y asquerosa que no me sirve para nada más que para supuestamente condicionarme a que vote con la máxima puntuación.

Hay veces que de verdad me pregunto si a la gente le da por pensar en este tipo de cosas o actúa a la ligera. Me gustó mucho más el detalle agradeciendo la compra con una tarjeta y una piruleta de Pulsiland, que este intento de soborno mal elaborado.

Lo que más me jode en el fondo es que de gratis no tiene nada, serán 2, 3 o 20 céntimos, me da igual, pero gratis no es…