Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Microsoft HoloLens – Hace 2 días que Microsoft presentó su nuevo invento: unas gafas que permiten tener hologramas por todo tu alrededor de una forma natural, es decir, adaptándose a tu entorno y reaccionando a tus movimientos y peticiones (tanto movimientos físicos como voz).

Sinceramente, creo que el vídeo mostrado es una situación ideal de lo que ese producto puede llegar a hacer, como el vídeo que lanzó Google sobre sus Google Glass, era la idea final que esperaban conseguir.

Y la idea me gusta, los de Redmond han pensado en esta nueva forma de interactuar con la tecnología y a mí me parece perfecto porque muestran un camino en el que creen y que es algo distinto de la tendencia que tienen otras empresas.

Lo que me ha sorprendido es que, lejos de mirar el avance tecnológico que supone lo que proponen y el producto que lo materializa, algunos “especialistas” con la cabeza en el culo de Apple no dejan de pensar en que nadie comprará las gafas por distintos motivos -que no vienen al caso- perdiendo la objetividad y centrándose en el producto en sí y no en lo que aporta.

Creo que Microsoft va a mirar más allá, este producto simplemente es una de las muchas formas que representa, de forma minoritaria, la idea general por la que apostarán.