Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

El pasado domingo recibí bastantes notificaciones de que me habían visto en el telediario de Antena 3. Cuando la primera amiga me lo comentó, pensé que podrían haber puesto un tweet mío o algo por el estilo, pero era raro puesto que había estado un tiempo sin comentar nada, y menos de un tema polémico como para que cogiesen dicho tweet.

Al buscar el correspondiente telediario en su web, pude ver que mi aparición se materializó en forma de vídeo. Los periodistas que hicieron el reportaje sobre selectividad cogieron un fragmento de mi vídeo que habla sobre la misma temática. No son más que unos segundos de vídeo pero es curioso que hayan utilizado mi material.

Por si os interesa, está a partir del 1:40 del vídeo.

Por supuesto, a mí nadie me pidió permiso para coger ese vídeo, ni hubo comunicación alguna ni nada por parte de Antena 3. Si bien mi contribución al reportaje no es importante, si que hace plantearme que tipo de acuerdos tienen las cadenas con YouTube para usar libremente mi contenido, o si por el contrario lo hacen "porque está en Internet". Como ya digo, en este caso no me importa porque no es más que una coletilla y no afecta al reportaje en sí, pero intentaré investigar acerca de ello, por curiosidad más que nada.