Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Primera vez que abro un paquete de Amazon y el producto interior se encuentra dañado. Antes de abrirlo llamé al SAT de la web y me dijeron que podía hacer dos cosas:

  1. Pedir el remplazo del producto y devolver este que me había llegado
  2. Abrir el producto, observar si funciona correctamente, y si no lo hace pedir el cambio

De modo que decidí abrir el producto ya que parecía que se había roto la caja al manipularla para meterla en el paquete de Amazon, no por caída o algo así. Y en efecto el producto se encontraba en buenas condiciones.

Me pareció raro recibirlo así básicamente porque en Amazon son muy cuidadosos con esas cosas, pero vamos que viendo como han actuado en otros casos, no dudo que me hubiesen mandado un remplazo aunque no hubiese dado parte de la rotura.

Actualización 01 · 02 · 14: El producto se encuentra en perfecto estado, tanto físicamente –como ya comenté– como electrónicamente.