Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Ya me ha llegado la nueva tarjeta 4G de Pepephone. Tras el largo periodo de espera, por fin tengo la tarjeta 4G usando la red de Movistar que me dará Internet móvil de alta velocidad.

Es cierto que me emocioné cuando empecé a escuchar que estaban tratando de ser la primera OMV en tener 4G hace un tiempo, y me defraudó muchísimo ver los distintos intentos fallidos por conseguirlo. Si bien nunca ha sido su culpa –y nunca se la eché– molesta y da impotencia ver como las cosas no salen bien cuando los que gestionan el servicio son una empresa honesta, y uno de los perjudicados eres tú.

Aún así, la gestión de la crisis con Vodafone y Yoigo (buscando siempre alternativas para conseguir sus objetivos), el nuevo sistema de portabilidad y activación (sin molestias, a través de la web y de una forma sencilla), y el envío de las nuevas tarjetas (sin necesidad de que nadie las recoja en mano), hace que siga teniendo fe en esta compañía que cada día hace lo mejor que puede para seguir estando al pie del cañón.

Me han ofrecido lo que buscaba en Pepephone en unas cuantas ocasiones, pero siempre me he quedado porque se que la empresa hace todo lo posible por tenerte contento, y siempre hacen lo posible por ofrecer lo mejor sin importar lo que cueste (me gustaría realmente saber cuánto les ha costado emitir todas las nuevas tarjetas 4G). Son una compañía distinta, y cuando digo distinta, digo diferente de arriba a abajo. Tienen otro ADN, y eso se nota.

Pepephone es, y seguirá siendo mi compañía por mucho tiempo, no es una cuestión de dinero, es una cuestión de principios.