Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Accidente del piloto Jules Bianchi estrellándose contra una grúa móvil que se llevaba el coche de Sutil. Sinceramente, no veo motivo para que no sea considerado como un lance de carrera. Es decir, se ha hablado mucho de que debían haber parado la carrera antes, pero teniendo en cuenta que solo dos pilotos se salieron, y el resto iba la mayoría con neumáticos intermedios, no creo que se pueda llegar al extremo de decir que la pista estaba intratable. Ni si quiera hubiese sido necesario sacar el Safety Car por el accidente de Sutil, de modo que espero que no tenga ninguna repercusión en la normativa, que bastante severa y sobreprotectora es en algunos temas.

Si que habría que controlar cosas como el comisario que agita la bandera verde a pesar de que todavía están retirando el coche de Sutil.

En cuanto a Bianchi, el piloto fue trasladado de urgencia al hospital donde fue intervenido, lo último que se sabe es que respiraba por si mismo tras la operación aunque el equipo ha confirmado que no habrá más información hasta que la familia viaje a Japón y de permiso.