Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Apple Watch. Aquí está el famoso y esperado reloj inteligente de Apple. Por fin, ya está aquí, después de tantos años, tantos rumores y tantas promesas ya está aquí para quedarse y he de decir una cosa: No me lo pienso comprar.

Ya he comentado que los relojes inteligentes no me llaman demasiado. El diseño no me atrae mucho, parece que es muy basto, aunque probablemente luego no lo sea tanto, y por supuesto la única característica que me llama es la de la wathcface de Mickie Mouse. Nada de mapas, ni mensajes, ni cosas así.

Me gusta el detalle de controlar el reloj con la corona, es algo en lo que nadie había pensado y es bastante importante teniendo en cuenta que es uno de los elementos más destacados en un reloj convencional. Es una buena jugada por parte de Apple asociar conceptos para este nuevo producto.

También me gusta que las correas sean intercambiables y usen un sistema bastante sencillo. Nada de tornillos ni barras. Esto dará mucho juego en la personalización de los dispositivos en un futuro, cuando otros fabricantes también aporten sus diseños y no solo contemos con los de Apple.

Para acabar diré que no me gustó que no diesen mucha información, se que es un prototipo, pero no van a venderlo en un año, pretenden empezar a principios de 2015, eso no es nada de tiempo y hay mucha escasez de detalles técnicos sobre todo.