Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit batalla 5 ejercitos

Nunca he sido muy fan del mundo que creó J.R.R Tolkien, pero oye, le he pillado el gustillo hace poco y que mejor que despedir la segunda trilogía acudiendo a la pantalla grande. De modo que fui al cine a ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y lo mejor, nos salió gratis.

La película cuenta con unos gráficos y unos efectos a su altura. Ya me sorprendió El Señor de los anillos en su día por su cuidada imagen y no esperaba menos de esta trilogía. Investigando un poco los making of, quedas bastante sorprendido porque siempre hay algo que pensabas que lo habrían hecho sin complicarse tanto, pero te das cuenta de que si no se complicasen no habría salido un producto de calidad como el que se espera.

Me alegró saber que la película tenía una duración de 2:30 horas pero más me alegró ver como no se hacía pesada en ningún momento y la disfrutabas cada minuto. Además, la historia está relatada tocando distintos géneros: intriga, amor, acción, humor, etc. algo que favorece sin duda al público ya que tiene variedad y no se mantiene siempre al mismo nivel.

El Hobbit batalla cinco ejercitos

He aquí el porqué disfruté más si cabe: las entradas nos salieron gratis. Por unas cosas y otras pudimos disfrutar gratuitamente de la sesión por cortesía de Yelmo Cines. Aunque eso sí, la señora que me tocó al lado fue una de esas que comentan cada cosa y no en voz baja precisamente. Pero bueno, estuvo un buen rato callada (para mí que se durmió) y eso ayuda.

Sí, os recomendaría ir a verla. Le he dado una oportunidad a El Señor de los anillos y me gustó (creo que si las veo más veces me gustarán más). Con El Hobbit me costó menos el decidir verla y es la saga que más me ha gustado, y os lo está diciendo alguien que de verdad de la buena no soportaba nada de nada ESDLA. Así que dadle una oportunidad si se os resiste, que se ha convertido en una saga completa y muy rica en contenido.