Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Licencia

Todo o parte del contenido publicado en la web MyLaif está protegido por la Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Eso le da derecho a:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
  • Remezclar o transformar la obra.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Debe reconocer el crédito de la obra o la información obtenida dando a entender que yo soy el autor y no alguien que le doy mi apoyo o apoyo el uso que hace de la obra. Lo deberá hacer de la siguiente forma:
    • Si es una página web: Deberá existir un enlace hacia la página en particular de donde se haya sacado la información bajo el nombre de MyLaif. Dicho enlace debe ser el enlace permanente.
    • Si es en un medio físico: Deberá aparecer el nombre MyLaif y, si es posible, la URL entera de donde se ha sacado la información.
  • Uso no comercial: No puede usar esta obra para fines comerciales. Dándose a entender fines comerciales cualquiera que pretenda cobrar por el uso en particular de la obra o su lectura. En este apartado excluyo las webs con anuncios colocados en distintos puntos, pero sigo manteniendo las webs que cobran por el contenido u otro medio que pretenda hacer un uso comercial.
  • Compartir bajo la misma licencia: Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, solo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a esta.

En cualquier momento, puedo dar permiso para que alguna de estas condiciones no se apliquen. Puede ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda.

Contenido audiovisual

Para ayudar a la comprensión de mis entradas y artículos, acompaño la mayoría con imágenes y vídeos. Algunas de estas imágenes son de mi propia creación, por lo que se le aplica la misma licencia Creative Commons resumida en los párrafos superiores.

Identificar las imágenes que he creado es sencillo: cualquier imagen que tenga una marca de agua con el nombre del blog o autor es mía. Las fotos en las que aparezco físicamente no llevarán marca de agua pero también son de mi propiedad. El resto de imágenes que use sin marca de agua serán de otra persona, tendrá una referencia a la fuente y deberán usarse bajo su licencia.

Ciertas imágenes de las que no soy dueño están alojadas en mis servidores por motivos varios, pero sigo sin ser su dueño. Si es usted dueño de alguna de las imágenes que he publicado y desea que la retire, por favor, póngase en contacto conmigo.

Ninguno de los vídeos usados en mis entradas y artículos están alojados en mis servidores, son inserciones de servicios externos. Para ir a la fuente original, hay que buscar el enlace en cada vídeo en particular. Según el servicio, estará en una posición o en otra.

Compartir

Soy partidarios de que se comparta lo que escribo o publico, el conocimiento humano pertenece al mundo y por ello apoyo las Licencias Creative Commons que permiten compartir libremente el contenido respetando al autor principal.

Lo explicado en los párrafos superiores referente a la licencia de uso es un resumen para que se entienda fácilmente, si quiere saber con precisión como debe actuar, por favor, entre en el siguiente link.