Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Los Vengadores: la era de Ultrón

Los Vengadores la era de Ultron

Esta semana ha sido la fiesta del cine y, sorprendentemente, las películas que había en cartelera no eran una porquería. Por ello hemos decidido acudir, a ver si poco a poco cala el mensaje de que el cine barato si vende, y hemos visto Los Vengadores: la era de Ultrón.

Soy fan de estas nuevas películas de Marvel, me gustan bastante como las mezclan entre ellas, como se desarrollan y la historia en general, pero esta la verdad es que no me ha gustado en exceso.

Estoy sorprendido, pero es así: No disfruté con la película. No tanto como esperaba al menos. Me resultó aburrida en ciertas partes, demasiado exagerada (para lo que estamos acostumbrados) y, aunque tiene puntos de humor buenísimos, en general es una película bastante normal tirando a mediocre.

Demasiadas escenas de acción imposibles, haciendo que todo sea predecible al máximo y quitándole la gracia a la emoción que pueden tener distintas situaciones. No sé, me esperaba bastante más y por desgracia no ha sido así. Me fastidia porque la mayoría de las películas de este universo me han gustado mucho y no mola nada que haya una que no. Además, es un poco frustrante el no poder soltar ningún spoiler –nunca lo hago– porque hay algunas críticas específicas que sí que tengo, pero quiero que todo el mundo pueda leer esto sin problemas.

Ultron

He de añadir que hay puntos muy graciosos, y no todos vienen de la mano de Tony Stark (como suele ser habitual), eso me gustó mucho, las cosas como son. Además, rememorando con un amigo esos detalles me hicieron más gracia aún. Así que mini punto para ellos.

Por un lado la peli se me hizo larguísima. Si bien son 2:30 horas, se me hizo larga porque la trama no es tan buena. Pero me encanta que vuelvan a hacer películas largas, lo comento para que sepáis que me aburrí, pero me parece bien que sea larga por el bien de futuras películas.

He preguntado a varias personas y todas dicen dos cosas: o les ha gustado mucho, o no les ha parecido nada del otro mundo. Si bien yo soy de las segundas, hay gente que ha disfrutado con la producción. Yo no os recomendaría ir a verla al cine la verdad, pero por si acaso preguntad a algún conocido del que os fiéis que no me gustaría que os la perdieseis en el supuesto de que me hagáis caso.

Como último añadido, y esto es en general: no os levantéis hasta que se enciendan las luces del cine.