Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Series.mu

series.mu

Hace tiempo os recomendé la web Pordede como sustituto viable para Series.ly, pero con el paso del tiempo esta ha ido sufriendo mucho, y sus administradores no han sabido estar a la altura.

No hay día en que la web no esté caída, que haya errores continuos a la hora de marcar los capítulos que queremos ver o que la publicidad abusiva nos invada. Por no hablar, por supuesto, de que la web en el iPad hace que Safari deje de funcionar.

Conocí Series.mu dos días después de registrarme en Pordede, pero nunca la he usado al 100% porque tiene menos enlaces y series. Aunque ha llegado un momento en el que no puedes evitar el cambio.

Es verdad que tiene algunas carencias, como por ejemplo el hecho de que entras y no te muestra de primeras las series que sigues y de las cuales hay capítulos pendientes, tampoco te lleva a la última temporada que estás viendo cuando accedes a una serie. Pero por regla general es muy rápida y funciona constantemente.

Para registrarse en la plataforma basta con tener una invitación o compartir la web por las redes sociales. Si queréis una invitación, la podéis pedir a la web o me la podéis pedir directamente a mí, aunque no va muy bien el sistema, pero por intentarlo que no quede.