Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Voy a probar una nueva disposición de mi habitación, más concretamente de mi mesa. De esta forma creo que aprovecho mucho mejor el espacio. Ya lo tuve así hace unos años, pero era distinto porque tenía que ser con el MacBook Pro y la pantalla externa y estaba bastante incómodo.

Con el iMac la verdad es que parece que todo pinta mejor porque tengo más espacio. Ahora lo que quiero ver es que es realmente cómodo estar en el rincón. Me gustaría poner dos focos que diesen luz de forma uniforme, pero eso sólo lo haré si quedo contento.

Por otro lado, donde estaba el iMac se encuentra la Play con el monitor, el cual también está conectado al ordenador, de modo que puedo usarlo como pantalla externa cuando quiera. Además, para ver películas desde la cama, puedo girar fácilmente la pantalla grande y orientarla.

Siempre he sido un obseso del espacio, cuanto más espacio libre mejor, y la verdad es que ahora estoy muy contento en ese sentido. Ya os digo, probaré que en el día a día es cómodo y puedo estar a gusto. Esperemos que así sea.