Menú

Menú

MyLaif

Buscador

MyLaif es el blog personal de @PabloAsekas

Ya me ha llegado la batería Romoss que me pedí por Amazon. Es la Sense 3, 6000 mAh de capacidad con un puerto USB de carga normal y uno de carga rápida. Es más grande que la batería portátil que solía usar, pero mientras que la antigua no me carga toda la batería del iPhone cuando tiene entre un 15% y 20%, esta si lo va a hacer, varias veces.

No la he probado a fondo, lo haré esta semana, pero es algo positivo que venga ya cargada. Como punto negativo diremos que hay que pagar los gastos de envío, no es un envío estándar (puede tardar entre una y tres semanas) y que debido a su alta capacidad se puede tirar un buen rato cargando (más que un punto negativo es una cosa a tener en cuenta). Ya os comentaré más adelante que tal funciona.

Actualización 30 · 09 · 2014: Después de haberla probado durante un mes diré que no es una mala batería. Si está llena, carga un iPhone 5S 2’5-2’75 veces. No he encontrado a penas diferencia entre el puerto de carga normal y el rápido, lo único que saco positivo de ello es que puedo cargar dos dispositivos a la vez. La carga en si de la propia batería es lenta, pero merece la pena, lo mejor es dejarla por la noche y despreocuparte. Sin duda no la cambiaría, ha sido una buena compra y estoy contento con el rendimiento.